No sólo implementamos sus ideas, también le ofrecemos nuestra asesoría, creatividad, experiencia, conocimientos y un grupo humano altamente calificado.

ASESORIA EDITORIAL

El Asesor Editorial es una persona que tiene conocimiento profundo y detallado de cada uno de los procesos de Producción de una obra impresa, comenzando por el autor, el proceso de diseño, fotografía, ilustración, diagramación C.T.P., impresión digital o impresión off-set, pasando por las diferentes formas de acabado gráfico como plegado, costura, repujado, troquelado, plastificado, estampado, barniz U.V., total parcial, hasta cuando la obra queda empacada y entregada. Si el cliente, que puede ser una persona o  una entidad lo solicita, el asesor editorial también podrá recomendarle las diferentes formas de mercado y distribución.

COORDINACIÓN EDITORIAL

Es el proceso a través del cual se coordina todo el proceso de producción. Es como el eje alrededor del cual giran coordinadamente todos los procesos de producción. El asesor editorial puede ser, al mismo tiempo, el Coordinador Editorial, pero no necesariamente. El buen resultado de la gestión de la coordinación editorial se mide por la calidad de cada uno de los procesos, por la sintonía con que se trabaje y por el cumplimiento del cronograma de producción. Valga la comparación, el Coordinación  Editorial es el “Director de la Orquesta”, en la que cada músico  con su instrumento  debe tocar la nota que debe dar, en el momento preciso para que la sinfonía (libro o impreso) resulte perfecto.

 

NUESTROS SERVICIOS COMO EDITORES

Edición y coedición de libros en temas relacionados con ciencias sociales, pedagogía, sociología, política, teología, aprendizaje de idiomas, etc.

  • Asesoría editorial
  • Corrección de estilo y pruebas
  • Diseño gráfico y diagramación
  • Edición e Impresión off-set y digital
  • NUEVO: Traducción profesional al/del inglés, alemán, francés y español

Es importante resaltar que nuestro servicio es personalizado con atención directa en la oficina del cliente para evitarle las complicaciones del desplazamiento. Además la entrega de los productos se hace en la oficina del cliente en Bogotá, en las oficinas de la compañía transportadora si el destino está fuera de Bogotá o si se necesita trámite de exportación.